Blog de irraloko2010

Blog personal

Noticias y comentarios personales

port royale 2 full completo en español

Escrito por irraloko2010 30-05-2017 en juegos de pc. Comentarios (0)

port royale 2 full en español con ultima actualización

REQUISITOS PARA WINDOWS
SO: Windows XP / Vista,7,8,10
Procesador: Pentium III (o compatible) a 700MHz (o superior)
 256 MB RAM (para Windows 2000, o XP,vista,7,8,10)
Gráficos: Tarjeta compatible con DirectX-8
DirectX : DirectX 9
Disco Duro: 700MB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX-8

Nombre:
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Fecha de lanzamiento:
30 de junio de 2005
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia, Turnos
Desarrollador:
Ascaron
Distribuidor:
FX Interactive
Idioma:
Manual: Español
Texto: Español
Voces: Español


Port Royale es un videojuego de final abierto situado en la región Caribeña del siglo XVII. El juego se basa económicamente en el comercio, aunque posteriormente el jugador podrá dedicarse a hacer misiones de sabotaje, saqueo ó captura de ciudades. El juego cuenta con diversos barcos históricos así como famosos piratas, tales como Charles Vane y Edward Teach, conocido como Barbanegra. El jugador podrá escalonar diversos rangos navales, desde Grumete hasta ser Señor de los Mares, incluso ser gobernador de su misma ciudad. Además el juego da la posibilidad de capturar barcos mediante el abordaje siempre que cuente con suficentes marinos para ocuparlo y en ciertas ocasiones podrá efectuar un duelo de espada contra el capitán del barco contrario sin que haya bajas de marinos. El juego durante las batallas marítimas tiene elementos de videojuegos de estrategia por turnos. Aunque el juego no es muy riguroso históricamente, a menudo aparecerá un personaje en las tabernas llamado "Cronista" que relata hechos poco conocidos del caribe del año 1600 así como relacionados al descubrimiento de américa, tales como contactos previos a Colón por parte de los vikingos, la llegada del Barco del tesoro chino a América, el empleo de corsarios para sabotear a naciones enemigas

barcos

El juego cuenta con 17 barcos distintos, de los cuales algunos deberán ser capturados para su uso ya que son exclusivos de cada nación y no se pueden hallar en los astilleros. Los barcos van desde los simples usados para transporte de mercancías como la Pinaza, el Balandro, el Bergantín, la Bricbarca, el Filibote, hasta los de uso militar como la Corbeta, la Fragata, el Galeón, la Carabela francesa, la Carraca holandesa y el Navío de línea inglés. Además de los barcos exclusivos de las naciones europeas, existe un barco único que puede desafiar la velocidad de barlovento, una Fragata aliementada de carbón avanzada para su época y que el jugador podrá acceder a ella después de haber hallado unos artefactos náuticos repartidos en el Mar Caribe, tales como el Anemómetro, el Sextante, Catalejos o un fragmento del Mapa de Piri Reis.

comercio

Port Royale se basa económicamente en el comercio, al comienzo el jugador sólo se limitará a comprar y vender mercancías pero mediante progrese en el juego podrá establecer rutas comerciales automáticas, ser dueño de negocios tales como alfares de ladrillos, plantaciones y carnicerías, hasta ser propietario de toda una comarca. Algunos negocios del juego necesitarán el suministro continuo de materias primas para elaboración de bienes de consumo, como el ron necesitará un suministro constante de azúcar y las cuerdas de fibras de cañamo. Por estar situado en el siglo 17, algunos bienes manufacturados no se producen en el Nuevo Mundo y deben ser importados del Viejo Mundo. Además el jugador se enfrentará a obstáculos que podrían detener su producción, tales como una brote de peste, plagas de ratas, tempestades o saqueo por parte de un ataque enemigo. A consecuencia de los obstáculos se necesitará un suministro temporal de los productos afectados, como una plaga de ratas destruirá la comida, se necesitará un suministro temporal de alimentos y de la peste, pese a la tradición antigua de apilar la ropa de personas infectadas y quemárlas, se necesitará un suministro de ropa

batallas

Al comienzo el jugador no será víctima de ataque enemigo pero conforme suba de rango surgirán piratas y atacarán los barcos de cualquier nación, así como los barcos militares de una nación hostil. El jugador podrá atacar a las naciones sin afectar relaciones con otras siempre que cuente con una Patente de Corso. El jugador también podrá contratar a piratas en las tabernas sin que afecte su relación con las naciones. A menudo el jugador se encontrará con píratas y corsarios conocidos con su respectiva bandera pirata tales como Christopher Moody, Edward Teach, Christopher Condent, Jack Rackham, Henry Morgan, Bartholomew Roberts, Stede Bonnet o Thomas Tew los cuales favorecerán la reputación con las naciones siempre que acabe con sus barcos o guaridas. El jugador también podrá atacar ciudades después de derrotar a sus respectivas defensas tales como barcos defensores así como torres defensivas.

truco especial


Hay una leyenda que dice que si se juega con Holanda y se consiguen todas las ciudades (salvo las 3 sedes del virrey que no pueden ser conquistadas si ya se tomó para si las de los gobernadores), y se navega hacia las Islas Bermudas, es posible encontrarse con el convoy del Holandés herrante

enlaces de descargas por irraloko2010

1 parte rar

2 parte rar

3 parte rar

actualización

contraseña

video de como se instala port royale 2

mi canal you tube suscribeté

gana 5500 coins al momento registrandote con facebook


conseguir reloj de 65 euros por 10 euros

Escrito por irraloko2010 29-05-2017 en compras de oferta. Comentarios (0)

hola amigo@s hoy quiero enseñaros un fantástico reloj inteligente que vale 65 euros pero os voy a dejar un enlace para conseguirlo solo a 10 euros,,,pero antes os enseño un poco el modelo y lo que es capaz de hacer

si queréis ver lo que es capaz de hacer este increíble reloj te dejo este enlace pulsa abajo en las letras azules en enlace videoreloj


enlace videoreloj


ahora te enseño su ficha tecnica

si quieres conseguirlo por entre 8 y 10 euros o dolares o páypal pulsa en enlace que viene abajo en letras azules
y que dice compras irraloko2010 y te llevará directamente al enlace ya con este grandísimo descuento

compras irraloko2010

el mejor antivirus gratis defender

Escrito por irraloko2010 29-05-2017 en antivirus. Comentarios (0)

hola amigo@s bienvenido@s a este block Al igual que hemos comentado en el apartado de cortafuegos, Microsoft ha incorporado y activado por defecto en los sistemas operativos Windows Vista y 7,8,10,tiene su propio sistema de protección de spyware llamado Windows Defender. 
para mirar esto solo vamos a inicio y ponemos defender

Las posibilidades que ofrece Windows Defender no difieren de las que podrás encontrar en cualquier otro programa antispyware, (análisis de antispyware, avisos, eliminación, cuarentena,...), aunque en este caso posee una integración plena con Internet Explorer.
El modo más sencillo de localizar Windows Defender es desde Inicio Inicio  >  Buscar programas y archivos Buscar programas escribiendo el nombre del programa.

Tras seleccionar el programa se abrirá la ventana de Inicio. En la parte superior se encuentran todas las opciones principales: Inicio, Examinar, Historial, Herramientas y Ayuda. En la zona central nos informa del funcionamiento del programa y de su estado:
Ultimo examen realizado,
Programación establecida para la realización de exámenes,
Estado de protección en tiempo real,
Versión de la definición de anti spyware.

Con la opción Examinar podrás seleccionar si deseas que ésta se realice de forma rápida, completa o personalizada (seleccionando las unidades a examinar) para detectar los posibles archivos spyware que podamos tener en nuestro ordenador. Al final del examen te presentará un resumen de las estadísticas del trabajo realizado
Mediante el Historial podrás visualizar los archivos localizados y las acciones o medidas tomadas. Podrás visualizar el Historial de los elementos permitidos y los que están en cuarentena.
Los archivos permitidos son aquellos que, aunque el programa a considerado que pueden ser perjudiciales, has decidido permitir su ejecución siempre, no volviendo el programa a preguntar por ellos mientras se encuentren en esta lista de permitidos.
Los archivos situados en cuarentena son aquellos sobre los que tienes dudas y estarán en esa lista hasta que decidas restaurarlos o eliminarlos.
En esa misma pantalla del Historial, tras seleccionar un archivo, podrás visualizar una descripción de cada uno de los ficheros localizados lo que te permitirá tener más información para tomar tu decisión de la acción a realizar sobre él.

Con la opción Herramientas podrás configurar y acceder a herramientas del programa.
En Herramientas puedes visualizar de nuevo el listado de elementos en cuarentena y permitidos, y conectarte directamente a la web de Windows Defender y de malware de Microsoft para estar informado de las últimas noticias que sobre temas de seguridad ofrece Microsoft.
Desde Opciones es verdaderamente donde podrás configurar el modo de funcionamiento del programa (programar el examen automático, acciones determinadas, la protección en tiempo real, archivos, exclusiones,...) y, si lo deseas, unirte a la comunidad online de Microsoft Spynet para colaborar en la identificación y detección de malware.
Con la última opción de Ayuda podrás acceder a la Ayuda y soporte técnico pulsando en la interrogación o seleccionar otras posibilidades desplegando el menú de la flecha adjunta: ayuda, actualizaciones, declaración de privacidad o versión de Windows Defender.
Para aquellos usuarios de Windows, Microsoft también ofrece de forma gratuita un antivirus llamado Microsoft Security Essentials (MSE). Como antivirus es menos efectivo que otros programas especializados que hemos comentado en el apartado de antivirus, pero entre sus posibilidades está la eliminación también de spyware. En su instalación reemplaza a Windows Defender por estar incorporada también en el propio programa de MSE la detección de spyware

yo recomendaria quedarse con el antivirus defender ya que hoy en dia a cambiado mucho y está actualizado, en unas pruebas  detectó un 98 por ciento de todos los virus que se la habian metido y superando con creces a muchos antivirus conocidos de marcas que solo detectaron un 60 por ciento,lo cual muestra el cambio tan grande que ha dado este antivirus

aqui os dejo un enlace por si quereis verlo a tiempo real pulsa abajo donde dice video y lo veras a tiempo real lo eficaz que es

video

el primer combate de boxeo televisado de la historia

Escrito por irraloko2010 21-05-2017 en Benny Leonard. Comentarios (0)

hola amigos y amigas bienvenido@s a mi block,hoy quiero dejaros una pregunta¿cuando fué el primer combate de televisado de la historia?

Benny Leonard

 fue un boxeador profesional estadounidense de peso ligero. Considerado uno de los mejores de todos los tiempos, ocupó el puesto 8 en la lista de los "80 mejores combatientes de los últimos 80 años" de la revista The Ring y se ubicó en el puesto 7 de los 50 mejores boxeadores de todos los tiempos de ESPN.


Síntesis biográfica

Al nacer el 7 de abril de 1896 en Nueva York, fue bautizado como Benjamin Leiner, pero el mundo boxístico lo conocería más tarde como Benny Leonard, el llamado “Mago del guetto”. Se crió en el gueto judío que se encontraba en el lado este de Manhattan, en cuyas calles aprendió a luchar. Él era el hijo de Minny y de Gershon Leiner, que emigraron de Europa Oriental

Carrera deportiva

Leonard era conocido por su velocidad, excelente técnica de boxeo y su capacidad para pensar rápido en sus pies. Hizo más de doscientos combates profesionales y solo fue noqueado cuatro veces, la primera vez fue en su debut profesional el 14 de octubre de 1911 ante Mickey Finnegan.
Ganó 12 de sus próximos 18 combates (tres fueron no-decisiones), estableciendo una reputación como un buen luchador local antes de conocer al canadiense Frankie Fleming en mayo de 1912. Leonard fue anulado por segunda vez en su carrera

Campeonato mundial del peso ligero

Leonard logró una serie de 15 victorias consecutivas lo que le valió la oportunidad de conocer a Freddie Welsh para el campeonato de peso ligero el 3 de marzo de 1916. Aunque los periodistas del Madison Square Garden creían que Leonard había ganado, el combate que fue oficialmente registrado sin decisión. Los dos luchadores se reunieron de nuevo cuatro meses después en Brooklyn, y esta vez el galés ganó irrevocablemente.
Ganando 17 de 19 peleas después de su segunda derrota ante Freddie Welsh, Leonard, de 21 años, luchó contra el galés por tercera vez en el Casino de Manhattan el 28 de mayo de 1917. El retador derrotó al campeón al noquear en nueve asaltos a convirtiendo a Leonard en el campeón de peso ligero del mundo.
Nunca perdió su corona, ya que tras defenderla ante Leo Johnson, Joe Welling, Richie Mitchell, Charlie White, Rocky Kansas (dos veces) y Lew Tendler (dos veces), anunció su retiro a finales de 1924.
Como suele ocurrir, volvió al ring siete años después por problemas económicos y logró hilvanar diecinueve peleas sin perder, hasta que Jimmy McLarnin lo noqueó en 1932, colgando los guantes de manera definitiva

Combates
Total 213
Victorias 183
Por nocaut 70
Derrotas 12
Empates 18


Años posteriores

Después que su carrera en el boxeo había terminado, Leonard se enroló en la Liga Nacional de Hockey apareciendo, en una trama algo enredada, como dueño secretamente de los Piratas de Pittsburgh. Más tarde, Leonard se convirtió en árbitro de boxeo.
Murió de un ataque al corazón el 18 de abril de 1947, cuando actuaba como árbitro en un combate de boxeo en la Arena San Nicolás en Nueva, tenía 51años. Benny Leonard fue enterrado en el cementerio Mount Carmel en Glendale, Nueva York.
Leonard es miembro del Salón Nacional de la Fama de los Deportes Judíos , el Salón Internacional de la Fama de los Deportes Judíos , el Salón de la Fama de la Revista Ring , el Salón Mundial de la Fama del Boxeo y el Salón Internacional de la Fama del Boxeo.


fuentes

http://coxscorner.tripod.com/bleonard.html


http://boxrec.com/media/index.php/Benny_Leonard


https://en.wikipedia.org/wiki/Benny_Leonard


aprender a hakear

Escrito por irraloko2010 13-05-2017 en aprender a hakear. Comentarios (0)

curso para aprender a hakear

Anonymous El Manual Super Secreto

Aula Virtual de Criptografía y Seguridad de la Información

Ataques Man In The Middle (MITM)

Controlar equipos con Metasploit

Obtener vulnerabilidades con Nessus

Escaneo de puertos con NMAP

Ataques de Fuerza Bruta con John The Ripper

Instalar Kali Linux en VirtualBox

Montar un servidor SFTP

Asegurar comunicaciones con SSH

Usando WireShark para esnifar el tráfico

Cifrados Criptográficos

Comprimir y Descomprimir en Linux

Montar un servidor Apache


esto es lo mejor que he podido encontrar en la web y ahora pasamos a lo importante las lecciones

lecciones

Lección 1 - Ser un Hacker

Lección 2 - Comandos esenciales

Lección 3 - Puertos y Protocolos

Lección 4 - Servicios y Conexiones

Lección 5 - Identificación de Sistemas

Lección 6 - Malware (Virus, Troyanos, etc)

Lección 7 - Attack Analysis

Lección 8 - Digital Forensics

Lección 9 - Seguridad del Correo Electrónico

Lección 10 - Web Security and Privacy (Inglés)

Lección 11 - Password

Lección 12 - Legalidad y Ética en Internet

ahora os dejo unas utilidades que subí a mediafire y os serán de gran ayuda

utilidades irraloko2010

no me hago responsable de la persona que hagan mal uso de esta información,pues esta información la deje para que las personas sepan y
aprendan algo,para protegerse de los piratas informáticos y no para que hagan el mal uso de este curso de formación,saludos y hasta otra