Blog de irraloko2010

Blog personal

Noticias y comentarios personales

¿existieron los tauros?

Escrito por irraloko2010 29-03-2017 en historia. Comentarios (0)

bienvenido@ a este block,,¿existieron los minotauros?,al menos hay algunas pruebas que revelan que existió uno,lo cuenta la mitologia griega,pero mas adelante en nuestros tiempo hallan el laberinto del minotauro,pero antes vamos con la historia muy narrada de como se creó esta bestia mitad hombre y mitad toro

la historia del minotauro

El minotauro era hijo de Pasifae, esposa del rey Minos de Creta y de un toro blanco enviado por Poseidón, dios del mar. Minos había ofendido gravemente a Posidón quien como venganza hizo que Pasifae se enamorase del animal. Fruto de dicha unión nació el Minotauro, un ser violento, mitad hombre, mitad toro, que se alimentaba de carne humana. Para esconder su vergüenza y proteger a su pueblo, el rey Minos rogó al inventor Dédalo que le construyera un laberinto del que el monstruo nunca pudiera salir. Cada nueve años, a fin de apaciguarlo, Minos le ofrecía la bestia, siete mujeres y siete jóvenes que imponía como tributo a la ciudad de Atenas.


En una ocasión, Teseo se ofreció voluntario como víctima, con la intención de matar al Minotauro y liberar a Atenas de un cruel destino. Con la ayuda de Adriadna, la hija del rey, que se había enamorado de él, logro su propósito: Adriadna le ofrece a Teseo un ovillo de hilo que le ha dado Dédalo, el arquitecto del laberinto. Habiéndo atado uno de sus extremos en la entrada y siguiendo el hilo por los intrincados vericuetos del laberinto, Teseo puede, efectivamente, encontrar la salida


ENCUENTRAN EL LABERINTO DEL MINOTAURO

A French Bronze Group Of Theseus And The Minotaur - 
A French Bronze Group Of Theseus And The Minotaur , 
buy this poster at Allposters.com, click here
En una ocasión, Teseo se ofreció voluntario como víctima, con la intención de matar al Minotauro y liberar a Atenas de un cruel destino. Con la ayuda de Adriadna, la hija del rey, que se había enamorado de él, logro su propósito: Adriadna le ofrece a Teseo un ovillo de hilo que le ha dado Dédalo, el arquitecto del laberinto. Habiéndo atado uno de sus extremos en la entrada y siguiendo el hilo por los intrincados vericuetos del laberinto, Teseo puede, efectivamente, encontrar la salida

Una cantera abandonada en la isla griega de Creta, atravesada por una complicada red de túneles subterráneos, podría ser el lugar del mítico laberinto diseñado por Dédalo para encerrar al Minotauro. Un equipo anglo-británico de expertos que llevó a cabo una expedición a esa cantera el pasado verano cree que el lugar, próximo a la ciudad de Gortina, en el sur de la isla, tiene tanto derecho a esa reivindicación como el palacio de Cnossos, situado en el norte.
Los arqueólogos creen que ese complejo de cuevas próximo a Gortina, que fue la antigua capital romana de Creta, es un candidato muy plausible a haber sido en la antigüedad el lugar del laberinto de la leyenda griega, según informa hoy el diario británico «The Independent».
Según esa leyenda, el rey Minos mandó construir el laberinto para encerrar allí al minotauro, una bestia feroz nacida de la unión entre su esposa, Parsifae, y un toro del que ella se había enamorado por intervención de un Poseidón enfurecido con el monarca

Algunos investigadores creen que Ariadna es el epíteto tras el que se esconde una primitiva diosa de la fertilidad de Creta, «el primer personaje divino de la mitología griega en ser inmediatamente reconocido en Creta» (Kerenyi 1993, p. 83), una vez hubo comenzado la arqueología. Creen que este personaje debe identificarse con el teónimo documentado en tablillas micénicas da-pu-ri-to-jo po-ti-ni-ja («Señora del Laberinto») y que para Homero y la mitología griega posterior, los orígenes divinos de Ariadna se diluyeron. En una copa ática (kílix) del pintor Aisón (c. 425–410 a. C., M.A.N., Madrid), Teseo arrastra al Minotauro desde un laberinto parecido a un templo, pero la diosa que le ayuda es Atenea. Para los mitógrafos atenienses la mentora del fundador de Atenas es Palas Atenea y Ariadna no es más que un trofeo.
Nicholas Howarth, geógrafo de la Universidad de Oxford, que encabezó la expedición, dijo que la asociación de Cnossos con el Laberinto se vio reforzada por la reconstrucción que hizo a principios del siglo XX de las ruinas de su palacio minoico. "La gente va allí no sólo a ver esas polémicas ruinas excavadas y reconstruidas por Evans sino también en busca de una conexión del palacio con el pasado mítico de la Época Heroica. Es una vergüenza que quienes visitan Cnossos no hayan oído hablar de que hay otros posibles candidatos a haber albergado el mítico laberinto", declaró Howarth al periódico inglés

TESOROS
 OCULTOS


El equipo de arqueólogos de Oxford, que colaboró con expertos de la Sociedad Espeleológica Helénica, se encontró con que el complejo de cuevas de Gortina donde se encuentra el laberinto del minotauro .había sido visitado recientemente por ladrones de objetos arqueológicos que se disponían a dinamitar una de las cámaras interiores con la esperanza de encontrar algún tesoro oculto. Las cuevas, que consisten en más de tres kilómetros de túneles con cámaras más anchas y callejones sin salida, han sido visitadas desde tiempos inmemoriales por viajeros en busca del laberinto, pero desde que se descubrió Cnossos, a finales del siglo XIX, fueron abandonadas e incluso el Ejército nazi las utilizó para almacenar municiones durante la Segunda Guerra Mundial

"Cuando uno entra en las cuevas de Gortina, conocidas en griego como Labyrinthos, tiene la sensación de que se encuentra en un lugar oscuro y peligroso en el que es fácil perderse. Hay que tomar con un grano de sal la hipótesis de Evans de que el palacio de Cnossos es el Laberinto", dijo Howarth.

Además de Cnossos y Gortina, hay un tercer complejo de cuevas en Skotino que podría también reivindicar ese honor. "Si atendemos sólo a los hechos arqueológicos, es difícil decir con certeza que hubiese existido realmente el Laberinto. Creo que cada uno de esos lugares puede reclamarlo, pero a la postre hay preguntas para las que ni la arqueología ni la mitología tienen respuesta", agregó el geógrafo británico.

ADRIANA

provocar el nuevo orden (un mitema que caracterizado como los «desertores» por Ruck y Staples), y le ayudó dándole una espada mágica y un ovillo del hilo que estaba hilando o, según otras fuentes, una corona luminosa para que pudiese hallar el camino de salida del Laberinto tras matar al Minotauro. Ariadna huyó entonces con Teseo, pero según Homero «no pudo lograrla, porque Artemisa la mató en Día, situada en medio de las olas, por la acusación de Dioniso» (Odisea xi.324). Homero no explica la naturaleza de la acusación de Dioniso.
En Hesíodo y la mayoría de las demás fuentes, Teseo abandonó a Ariadna dejándola dormida en Naxos y Dioniso la redescubrió y se casó con ella. Con él fue madre de Enopión, la personificación del vino, y fue ascendida a los cielos como la constelación Corona Borealis.

Ariadna permaneció fiel a Dioniso, pero más tarde Perseo la mató en el campo de batalla de Argos. En otros mitos Ariadna se ahorcó de un árbol, como Erígone y la Artemisa ahorcada, un tema mesopotámico. Algunos investigadores creen, debido a su asociación con el hilo y los giros, que era una diosa de la tejedura, como Aracne, y sostienen tal afirmación con el mitema de la ninfa ahorcada.
Sin embargo Dioniso descendió al Hades y la trajo de vuelta junto con su madre Sémele. Juntos se unieron entonces a los dioses del Olimpo.
Ariadna fue especialmente adorada en Naxos, Delos, Chipre y Atenas

Algunos investigadores creen que Ariadna es el epíteto tras el que se esconde una primitiva diosa de la fertilidad de Creta, «el primer personaje divino de la mitología griega en ser inmediatamente reconocido en Creta» (Kerenyi 1993, p. 83), una vez hubo comenzado la arqueología. Creen que este personaje debe identificarse con el teónimo documentado en tablillas micénicas da-pu-ri-to-jo po-ti-ni-ja («Señora del Laberinto») y que para Homero y la mitología griega posterior, los orígenes divinos de Ariadna se diluyeron. En una copa ática (kílix) del pintor Aisón (c. 425–410 a. C., M.A.N., Madrid), Teseo arrastra al Minotauro desde un laberinto parecido a un templo, pero la diosa que le ayuda es Atenea. Para los mitógrafos atenienses la mentora del fundador de Atenas es Palas Atenea y Ariadna no es más que un trofeo.




Encontrar lo deseado en la web,todos los comandos de google

Escrito por irraloko2010 28-03-2017 en informatica. Comentarios (0)

Hola amigos y amigas bienvenido@s a este block,a veces buscamos cosas en la web pero no encontramos lo deseado,,incluso cosas que no tienen nada que ver con la busqueda por eso os voy a dejar los comandos  de busqueda de google 

La información que nos aportan las búsquedas normales por lo general suele ser suficiente. Sin embargo, si requerimos información específica posiblemente necesitaremos mayor precisión. Los comandos de búsqueda avanzada de Google son unos operadores que  nos ofrecen el nivel de segmentación que necesitamos, y también tenemos la opción que Google nos facilita de su búsqueda avanzada.
Principales comandos de búsqueda en Google:
Búsqueda entre comillas o búsqueda exacta (“”)
Si la búsqueda genérica no te ofrece el nivel de precisión que deseas puedes utilizar la búsqueda exacta. Tan sólo tienes que escribir tus búsquedas entre comillas y el buscador nos mostrará sólo aquellos valores  que contengan la frase exacta ignorando otros resultados. Si, por ejemplo, queremos información sobre un postgrado en SEO y SEM, se deberá usar este comando “postgrado en SEO y SEM”.

El comando asterisco (*) 

“Este comando es usado como comodín en la búsqueda exacta. Por ejemplo, si buscamos “postgrado en SEO *” Google nos devolverá resultados que contengan la frase exacta sustituyendo el asterisco por otras palabras clave.

El comando comillas (“-“)

Al escribir una palabra o una frase entre comillas, los resultados solo incluyen las páginas en las que aparecen esas palabras en ese mismo orden.

El comando (-)

El comando menos funciona exactamente igual que el comando (+) pero justamente a la inversa. Por ejemplo, para descubrir webs que incluyan la palabra SEO pero no la palabra SEM podemos escribirlo así en el buscador: SEO -SEM

El comando (|)

El comando de la barra horizontal sustituye la “o” de esto “o” lo otro. Es útil cuando buscas múltiples términos dentro del mismo conjunto de datos.
El operador site:dominio
Este operador de búsqueda avanzada de Google nos devuelve todas las páginas que el buscador ha rastreado en un dominio determinado. Por sí sólo no nos aporta mucha información pero podemos añadir una determinada keyword o una cadena de palabras y Google nos mostrará sólo las páginas de ese dominio que contengan los términos especificados. Es decir si queremos buscar en facebook.com que contenidos públicos existen de mi marca no tengo más que teclear site:facebook.com IEBS y veré todo lo que se está diciendo ahora sobre mi empresa. También es útil para buscar en páginas que no tienen buscador. Por ejemplo, si queremos buscar información sobre el Master en Marketing de IEBS podemos ahorrarnos esfuerzo en la búsqueda indicando site:iebschool.com master marketing. Google nos devolverá sólo las páginas que contengan estos términos.
Los comandos allinurl
Bastante parecido al operador anterior, el comando de búsqueda avanzada inurl:palabras clave nos devuelve los resultados que contienen en la URL una, todas o varias de las palabras clave que hayamos indicado. También nos proporcionará una idea sobre el nivel de competencia que hay para una búsqueda determinada.
Los comandos allintitle

intitle:palabrasclave nos devuelve aquellos resultados que contienen las palabras clave en el título de las diferentes páginas. Por ejemplo intitle:postgrado en SEO y SEM nos ofrecerá aquellos resultados que hay en internet que contienen en el título los términos postgrado en SEO Y SEM pero también resultados que contengan combinaciones entre ellas: SEO y SEM; postgrado en SEO, etcétera.

Los comandos allintext
Funciona igual que el operador anterior pero en esta ocasión la búsqueda sólo nos muestra aquellas páginas webs que contengan la palabra clave en su cuerpo de texto.
Los comandos allinanchor e inanchor
Inanchor:palabras clave nos ayudará a conocer los resultados que reciben enlaces entrantes con una, varias o todas las palabras de las que hayamos señalado en el anchor text (los textos del enlace). Allinanchor:palabras clave es bastante similar al anterior pero se diferencia en que el anchor text debe contener todos los términos que indiquemos.
El comando filetype
Este comando sirve para buscar diferentes tipos de archivos específicos como PDF, PPT, XLS, DOC. Esta abreviatura de tres letras se coloca tras el comando. Por ejemplo, filetype:pdf SEO.

bueno aqui una cuadricula para que lo entendais mejor

si quieres saber mas de 150 comandos de google pulsa justo abajo donde dice enlace irraloko2010

enlace irraloko2010


si lo que quieres saber todos los comandos de voz de google pulsa abajo donde dice voz irraloko2010

voz irraloko2010


si lo que quieres saber son las( COMBINACIONES DE TECLAS DE CHROME)pulsa abajo donde dice teclado irraloko2010,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

teclado irraloko2010


espero que os valga de ayuda esta información,,,hasta otra



Gana 100 euros en menos de 1 hora

Escrito por irraloko2010 24-03-2017 en paypal gratis. Comentarios (0)

Hola amigo@s bienvenido@s a este post 
¿Cómo ganar 100 euros en menos de una hora? Estoy seguro que no te estás creyendo el título de este post, y que ahora mismo estarás pensando que el título del post es sólo para “llamar la atención”. No te voy a engañar, el título del post está hecho para llamar la atención pero a su vez vas a ganar casi 100 euros en menos de una hora… ¿Quieres saber cómo? Sigue echándole un vistazo al post.
Te aseguro que no tiene trampa, ganarás 100 euros con los siguientes pasos que te voy a contar.
REQUISITOS – GANAR 100 EUROS EN MENOS DE UNA HORA
Ser residente de España.
Este va a ser el único requisito que tendrás que cumplir para conseguir los famosos 100 euros. ¡Tranquilo! Si eres de sudamérica también podrás beneficiarte si consigues “enganchar” a un amigo español y llevarte desde 50 a 100 euros… Al final del post te lo explicaré.
GANAR 100 EUROS EN MENOS DE UNA HORA
Para ganar estos famosos 100 euros que te comento, deberás registrar una cuenta en Aklamio, la página donde podremos conseguir los famosos 100 euros que te estoy comentando,,,,,,

lo primero que tienes que hacer es registrarte en este pagina justamente con el link que te dejo a continuación para llevarte tus 10 primeros paypal

registrate  justo abajo donde dice enlace para llevarte 10 paypal

enlace


una vez registrado@ con este link y confirmen que tus datos son reales obtendras los 10 primeros paypals gratis

ahora vamos a por los 100 paypals

OFERTAS DE AKLAMIO PARA CONSEGUIR 100 EUROS
Las ofertas de Aklamio cambian constantemente, aparecen nuevas, desaparecen viejas… lo lógico. Actualmente estas ofertas están activas, aunque si me lees en el 2018 supongo que ya no estarán jaja… En todo caso a día de hoy, están activas y podrás ganar 100 euros con ellas ¡Adelante!
Las siguientes ofertas son las que vamos a aprovechar
Registro en PayPal (10 euros) – Sólo Alemania y españa
Registro en William Hill (40 euros) – España, Alemania…
Registro en Betfair (30 euros) – España, Alemania…
Registro en Ventura24 (10 euros) – España
Compra en Nominalia (25 euros) – España
Como ves, ganarás 100euros si eres residente de España
100 euros que ganarás.  por lo tanto el título del post no es incorrecto, ganarás 100 euros siguiendo los pasos

espero que os ayude este pequeño post

haciendo una web de juegos

Escrito por irraloko2010 22-03-2017 en codefusion3.0. Comentarios (0)

hola amigo@s bienvenidos a este block el motivo de este post es por el siguiente me estoy creando una web,definida unica y exclusivamente para juegos de pc,todas las descargas serán directas sin publicidad ni span,ni acortadores etc,,,,
aun le falta para acabarla ya que la quiero abrir con unos 100 juegos naturalmente irá creciendo,mis calculos creo que estará lista en unos 6 meses,,
pero el motivo es el siguiente y lo explico para todo aquel o aquella que quiera hacer una pagina de estas,


motivos y verdades

para crear este tipo de web nesesitaremos un proovedor de confianza para poder descargar los juegos a nuestra web,sin virus ,ni span ,ni acortadores,la verdad que la mejor manera es teniendo los juegos originales y luego subirlos para compartirlos en nuestra web,incluso llegar a cobrar por ellos 1 paypal pero con la garantia que la descarga será directa sin anuncios,ni publicidad ni acortadores,bien a las personas les encanta esto,,,,,,,,,
y pagan por ello ,ejemplo un juego de 50 euros lo compran en tu web por 1 paypal(1euro),cuando vean que la descarga es correcta y no hay problemas la pagina irá creciendo hasta aquí todos conformes pero ahora un problema si el juego que queremos subir solo funciona con un cd,¿como podemos compartirlo en la web?pues cualquier usuario al descargarlo no tiene cd,pero el programa o juego lo nesecita,, si no se trabará, o se parara ,dejando de funcionar y las descargas de tu web crearán muy mala reputación y nadie querrá entrar,la solución es muy facil,


opciones

1-opción,buscar un crack del juego en la web,si está bien pero nos arriesgamos a que está infectado de virus,a no encontrarlo,o incluso descargar otra cosa que nos no sirva,


2-opción hacer nosotros mismos un crack o un archivo ejecutable,si habeis entendido bien es muy facil hacer un ejecutable para cualquier juego y hacer que arranque sin cd, este ejecutable cuando lo creemos solo tenemos que pegarlo en la carpeta donde está instalado el juego y sustituirlo
por el que traia,esto se llama crakp de  el juego una vez crakeado , lo subimos a nuestra web,y cuando cualquier usuario lo descargue ya podrá arrancar el juego sin necesidad del disco o cd,hasta aqui de acuerdo¿verdad?

¿como hacer un crack o archivo ejecutable para un juego?

bien esta es la pregunta del millón pues iremos al grano solo nesesitamos un programa que no tarda ni 1 minuto en descargarse,ya lo subí para compartir con vosotro@s totalmente gratis,sin anuncios,ni span ni acortadores,y os explico tambien como se usa,de todas maneras en la descarga dejé un leeme y las intrucciones traducidas al español para que podais usar este programa sin problema ninguno.,,pero teneis que seguir la información que os dejo paso a paso ,bueno comencemos pero ante os presento este programa que no pesa ni un mega solo 365gb,,,

codefusion2.3,actualizado al 2017

El crack o medicina, es un ejecutable (.exe) que sirve para colocarlo en la carpeta de sistema, (arranque) del programaInstalado, esto sirve para que puedas ejecutar tus juegos sin necesidad de CD. Esto te ahorra que tengas que montar la imagende Disco. 
Bien empecemos… 

Primero Tendremos que tener el siguiente programa: 
CodeFusion 2.0  o el que yo os dejo el cdefusion 3,0 y actualizado y parcheado por mi
El programa CodeFusion sirve para generar cracks, y romper la rutina pertinente de verificación de un CD. 
Si eres un experto en el uso de un depurador como el ollix no tendras ningun problema pero, a los principiantes que no saben les explicare como usar el programa: 
Ahora tenemos que tener el .exe que es el encargado de abrir la aplicación, yo usare el juego: Shrek2. el ejecutable en este caso es play.exe pues copialo y pegalo al escritorio u otra carpeta que sea fácil de ubicar. ES IMPORTANTE QUE EL EXE NO TENGA EL NOMBRE CAMBIADO. 
Ahora abrimos el programa CodeFusion 3.0 y escribe en los campos vacios lo que se te pida: 
Patch Window Caption: Se pone lo que quieras que aparezca en la cabecera de la ventana. (No es importante si no le pones nada) 
Patch Title/Program Name: Título del parche o nombre del programa en este caso: play 
Information/Comments : Información y comentarios acerca del parche. 
Icon… en mi versión no van, pero le ponen el icono que quieras al parche o dejen el predeterminado. 
AHORA PINCHALE NEXT>>>> 
Ahora Pinchar en la + de arriba y seleccionar el fichero original SIN CAMBIARLE EL NOMBRE. Da opciones de CRC, tamaño,fecha para que elija bien el objetivo… En la cruz de abajo no hacer nada. 
(Perdon por el tamaño) 
AHORA PINCHALE NEXT>>>> 
Selecciona opciones de encriptado y compresión del ejecutable. Pinchar en Make Win32 Executable y darle un nombre y directorio para crear el parche. Dar a Finish y ya tenemos hecho el parche, 
ENHORABUENA! 
PARA LOS PROGRAMAS SE HACE DE OTRA MANERA,PERO NO OS PREOCUPEIS SI LO DESCARGAIS TENDREIS LA INFORMACIÓN DETALLADA YA QUE TAMBIEN LO PUSE EN LA DESCARGA TRADUCIDO AL ESPAÑOL,descarga sin condigos,ni anuncios ni acortadores

pulsa abajo donde dice descarga irraloko2010

descarga irraloko2010



juegos antiguos y descatalogados,dificil de encontrar irraloko2010

Escrito por irraloko2010 22-03-2017 en juegos de pc. Comentarios (0)

juego descatalogado y antiguo dificil de encontrar

en buen estado,


1-port royale1

El Caribe. Corre el turbulento siglo XVII. Los poderosos reinos de España, Inglaterra, Francia y Holanda luchan por las colonias. Y ahí entras tú, un joven capitán marino con un único objetivo: convertirte en el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr ese objetivo, puedes escoger una de las dos campañas disponibles: ¿serás un Aventurero o un Comerciante? 
En "Port Royale" te verás en la piel de un marinero que, siguiendo la estela de su padre, se desplaza al caribe a hacer fortuna. Son dos los métodos que tendrás para ello: el comercio y el robo, ilegal como pirata o legal como bucanero al servicio de un país. Y eres tú el que, en cada momento decides cómo te vas a comportar: si como un sencillo comerciante o como un sanguinario pirata

BARCOS
El juego cuenta con 17 barcos distintos, de los cuales algunos deberán ser capturados para su uso ya que son exclusivos de cada nación y no se pueden hallar en los astilleros. Los barcos van desde los simples usados para transporte de mercancías como la Pinaza, el Balandro, el Bergantín, la Bricbarca, el Filibote, hasta los de uso militar como la Corbeta, la Fragata, el Galeón, la Carabela francesa, la Carraca holandesa y el Navío de línea inglés. Además de los barcos exclusivos de las naciones europeas, existe un barco único que puede desafiar la velocidad de barlovento, una Fragata aliementada de carbón avanzada para su época y que el jugador podrá acceder a ella después de haber hallado unos artefactos náuticos repartidos en el Mar Caribe, tales como el Anemómetro, el Sextante, Catalejos o un fragmento del Mapa de Piri Reis

Port Royale es un videojuego de final abierto situado en la región Caribeña del siglo XVII. El juego se basa económicamente en el comercio, aunque posteriormente el jugador podrá dedicarse a hacer misiones de sabotaje, saqueo ó captura de ciudades. El juego cuenta con diversos barcos históricos así como famosos piratas, tales como Charles Vane y Edward Teach, conocido como Barbanegra. El jugador podrá escalonar diversos rangos navales, desde Grumete hasta ser Señor de los Mares, incluso ser gobernador de su misma ciudad. Además el juego da la posibilidad de capturar barcos mediante el abordaje siempre que cuente con sufientes marinos para ocuparlo y en ciertas ocasiones podrá efectuar un duelo de espada contra el capitán del barco contrario sin que haya bajas de marinos. El juego durante las batallas marítimas tiene elementos de videojuegos de estrategia por turnos. Aunque el juego no es muy riguroso históricamente, a menudo aparecerá un personaje en las tabernas llamado "Cronista" que relata hechos poco conocidos del caribe del año 1600 así como relacionados al descubrimiento de américa, tales como contactos previos a Colón por parte de los vikingos, la llegada del Barco del tesoro chino a América, el empleo de corsarios para sabotear a naciones enemigas, la esclavitud en América y el descubrimiento del cacao.

COMERCIO
Port Royale se basa económicamente en el comercio, al comienzo el jugador sólo se limitará a comprar y vender mercancías pero mediante progrese en el juego podrá establecer rutas comerciales automáticas, ser dueño de negocios tales como alfares de ladrillos, plantaciones y carnicerías, hasta ser propietario de toda una comarca. Algunos negocios del juego necesitarán el suministro continuo de materias primas para elaboración de bienes de consumo, como el ron necesitará un suministro constante de azúcar y las cuerdas de fibras de cañamo. Por estar situado en el siglo 17, algunos bienes manufacturados no se producen en el Nuevo Mundo y deben ser importados del Viejo Mundo. Además el jugador se enfrentará a obstáculos que podrían detener su producción, tales como una brote de peste, plagas de ratas, tempestades o saqueo por parte de un ataque enemigo. A consecuencia de los obstáculos se necesitará un suministro temporal de los productos afectados, como una plaga de ratas destruirá la comida, se necesitará un suministro temporal de alimentos y de la peste, pese a la tradición antigua de apilar la ropa de personas infectadas y quemárlas, se necesitará un suministro de ropa

BATALLAS
Al comienzo el jugador no será víctima de ataque enemigo pero conforme suba de rango surgirán piratas y atacarán los barcos de cualquier nación, así como los barcos militares de una nación hostil. El jugador podrá atacar a las naciones sin afectar relaciones con otras siempre que cuente con una Patente de Corso. El jugador también podrá contratar a piratas en las tabernas sin que afecte su relación con las naciones. A menudo el jugador se encontrará con píratas y corsarios conocidos con su respectiva bandera pirata tales como Christopher Moody, Edward Teach, Christopher Condent, Jack Rackham, Henry Morgan, Bartholomew Roberts, Stede Bonnet o Thomas Tew los cuales favorecerán la reputación con las naciones siempre que acabe con sus barcos o guaridas. El jugador también podrá atacar ciudades después de derrotar a sus respectivas defensas tales como barcos defensores así como torres defensivas.

Sistemas compatibles:Windows 98/Me/XP/Vista/W7/W8/W10 
- Procesador:Pentium III 700 MHz.
- RAM:64 MB de memoria RAM.
- Tarjeta gráfica:16 MB o superior

- Espacio:510 MB de espacio libre en el disco duro.
- DVD-ROM.
- Tarjeta de sonido
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

la contraseña para descomprimir es   _______   yeray10

CONTRASEÑA:yeray10

pulsa abajo donde dice descargar port royale

20israel.a.c@gmail.com

descargar port royale