Blog de irraloko2010

Blog personal

Noticias y comentarios personales

el mejor antivirus gratis defender

Escrito por irraloko2010 29-05-2017 en antivirus. Comentarios (0)

hola amigo@s bienvenido@s a este block Al igual que hemos comentado en el apartado de cortafuegos, Microsoft ha incorporado y activado por defecto en los sistemas operativos Windows Vista y 7,8,10,tiene su propio sistema de protección de spyware llamado Windows Defender. 
para mirar esto solo vamos a inicio y ponemos defender

Las posibilidades que ofrece Windows Defender no difieren de las que podrás encontrar en cualquier otro programa antispyware, (análisis de antispyware, avisos, eliminación, cuarentena,...), aunque en este caso posee una integración plena con Internet Explorer.
El modo más sencillo de localizar Windows Defender es desde Inicio Inicio  >  Buscar programas y archivos Buscar programas escribiendo el nombre del programa.

Tras seleccionar el programa se abrirá la ventana de Inicio. En la parte superior se encuentran todas las opciones principales: Inicio, Examinar, Historial, Herramientas y Ayuda. En la zona central nos informa del funcionamiento del programa y de su estado:
Ultimo examen realizado,
Programación establecida para la realización de exámenes,
Estado de protección en tiempo real,
Versión de la definición de anti spyware.

Con la opción Examinar podrás seleccionar si deseas que ésta se realice de forma rápida, completa o personalizada (seleccionando las unidades a examinar) para detectar los posibles archivos spyware que podamos tener en nuestro ordenador. Al final del examen te presentará un resumen de las estadísticas del trabajo realizado
Mediante el Historial podrás visualizar los archivos localizados y las acciones o medidas tomadas. Podrás visualizar el Historial de los elementos permitidos y los que están en cuarentena.
Los archivos permitidos son aquellos que, aunque el programa a considerado que pueden ser perjudiciales, has decidido permitir su ejecución siempre, no volviendo el programa a preguntar por ellos mientras se encuentren en esta lista de permitidos.
Los archivos situados en cuarentena son aquellos sobre los que tienes dudas y estarán en esa lista hasta que decidas restaurarlos o eliminarlos.
En esa misma pantalla del Historial, tras seleccionar un archivo, podrás visualizar una descripción de cada uno de los ficheros localizados lo que te permitirá tener más información para tomar tu decisión de la acción a realizar sobre él.

Con la opción Herramientas podrás configurar y acceder a herramientas del programa.
En Herramientas puedes visualizar de nuevo el listado de elementos en cuarentena y permitidos, y conectarte directamente a la web de Windows Defender y de malware de Microsoft para estar informado de las últimas noticias que sobre temas de seguridad ofrece Microsoft.
Desde Opciones es verdaderamente donde podrás configurar el modo de funcionamiento del programa (programar el examen automático, acciones determinadas, la protección en tiempo real, archivos, exclusiones,...) y, si lo deseas, unirte a la comunidad online de Microsoft Spynet para colaborar en la identificación y detección de malware.
Con la última opción de Ayuda podrás acceder a la Ayuda y soporte técnico pulsando en la interrogación o seleccionar otras posibilidades desplegando el menú de la flecha adjunta: ayuda, actualizaciones, declaración de privacidad o versión de Windows Defender.
Para aquellos usuarios de Windows, Microsoft también ofrece de forma gratuita un antivirus llamado Microsoft Security Essentials (MSE). Como antivirus es menos efectivo que otros programas especializados que hemos comentado en el apartado de antivirus, pero entre sus posibilidades está la eliminación también de spyware. En su instalación reemplaza a Windows Defender por estar incorporada también en el propio programa de MSE la detección de spyware

yo recomendaria quedarse con el antivirus defender ya que hoy en dia a cambiado mucho y está actualizado, en unas pruebas  detectó un 98 por ciento de todos los virus que se la habian metido y superando con creces a muchos antivirus conocidos de marcas que solo detectaron un 60 por ciento,lo cual muestra el cambio tan grande que ha dado este antivirus

aqui os dejo un enlace por si quereis verlo a tiempo real pulsa abajo donde dice video y lo veras a tiempo real lo eficaz que es

video

el primer combate de boxeo televisado de la historia

Escrito por irraloko2010 21-05-2017 en Benny Leonard. Comentarios (0)

hola amigos y amigas bienvenido@s a mi block,hoy quiero dejaros una pregunta¿cuando fué el primer combate de televisado de la historia?

Benny Leonard

 fue un boxeador profesional estadounidense de peso ligero. Considerado uno de los mejores de todos los tiempos, ocupó el puesto 8 en la lista de los "80 mejores combatientes de los últimos 80 años" de la revista The Ring y se ubicó en el puesto 7 de los 50 mejores boxeadores de todos los tiempos de ESPN.


Síntesis biográfica

Al nacer el 7 de abril de 1896 en Nueva York, fue bautizado como Benjamin Leiner, pero el mundo boxístico lo conocería más tarde como Benny Leonard, el llamado “Mago del guetto”. Se crió en el gueto judío que se encontraba en el lado este de Manhattan, en cuyas calles aprendió a luchar. Él era el hijo de Minny y de Gershon Leiner, que emigraron de Europa Oriental

Carrera deportiva

Leonard era conocido por su velocidad, excelente técnica de boxeo y su capacidad para pensar rápido en sus pies. Hizo más de doscientos combates profesionales y solo fue noqueado cuatro veces, la primera vez fue en su debut profesional el 14 de octubre de 1911 ante Mickey Finnegan.
Ganó 12 de sus próximos 18 combates (tres fueron no-decisiones), estableciendo una reputación como un buen luchador local antes de conocer al canadiense Frankie Fleming en mayo de 1912. Leonard fue anulado por segunda vez en su carrera

Campeonato mundial del peso ligero

Leonard logró una serie de 15 victorias consecutivas lo que le valió la oportunidad de conocer a Freddie Welsh para el campeonato de peso ligero el 3 de marzo de 1916. Aunque los periodistas del Madison Square Garden creían que Leonard había ganado, el combate que fue oficialmente registrado sin decisión. Los dos luchadores se reunieron de nuevo cuatro meses después en Brooklyn, y esta vez el galés ganó irrevocablemente.
Ganando 17 de 19 peleas después de su segunda derrota ante Freddie Welsh, Leonard, de 21 años, luchó contra el galés por tercera vez en el Casino de Manhattan el 28 de mayo de 1917. El retador derrotó al campeón al noquear en nueve asaltos a convirtiendo a Leonard en el campeón de peso ligero del mundo.
Nunca perdió su corona, ya que tras defenderla ante Leo Johnson, Joe Welling, Richie Mitchell, Charlie White, Rocky Kansas (dos veces) y Lew Tendler (dos veces), anunció su retiro a finales de 1924.
Como suele ocurrir, volvió al ring siete años después por problemas económicos y logró hilvanar diecinueve peleas sin perder, hasta que Jimmy McLarnin lo noqueó en 1932, colgando los guantes de manera definitiva

Combates
Total 213
Victorias 183
Por nocaut 70
Derrotas 12
Empates 18


Años posteriores

Después que su carrera en el boxeo había terminado, Leonard se enroló en la Liga Nacional de Hockey apareciendo, en una trama algo enredada, como dueño secretamente de los Piratas de Pittsburgh. Más tarde, Leonard se convirtió en árbitro de boxeo.
Murió de un ataque al corazón el 18 de abril de 1947, cuando actuaba como árbitro en un combate de boxeo en la Arena San Nicolás en Nueva, tenía 51años. Benny Leonard fue enterrado en el cementerio Mount Carmel en Glendale, Nueva York.
Leonard es miembro del Salón Nacional de la Fama de los Deportes Judíos , el Salón Internacional de la Fama de los Deportes Judíos , el Salón de la Fama de la Revista Ring , el Salón Mundial de la Fama del Boxeo y el Salón Internacional de la Fama del Boxeo.


fuentes

http://coxscorner.tripod.com/bleonard.html


http://boxrec.com/media/index.php/Benny_Leonard


https://en.wikipedia.org/wiki/Benny_Leonard


aprender a hakear

Escrito por irraloko2010 13-05-2017 en aprender a hakear. Comentarios (0)

curso para aprender a hakear

Anonymous El Manual Super Secreto

Aula Virtual de Criptografía y Seguridad de la Información

Ataques Man In The Middle (MITM)

Controlar equipos con Metasploit

Obtener vulnerabilidades con Nessus

Escaneo de puertos con NMAP

Ataques de Fuerza Bruta con John The Ripper

Instalar Kali Linux en VirtualBox

Montar un servidor SFTP

Asegurar comunicaciones con SSH

Usando WireShark para esnifar el tráfico

Cifrados Criptográficos

Comprimir y Descomprimir en Linux

Montar un servidor Apache


esto es lo mejor que he podido encontrar en la web y ahora pasamos a lo importante las lecciones

lecciones

Lección 1 - Ser un Hacker

Lección 2 - Comandos esenciales

Lección 3 - Puertos y Protocolos

Lección 4 - Servicios y Conexiones

Lección 5 - Identificación de Sistemas

Lección 6 - Malware (Virus, Troyanos, etc)

Lección 7 - Attack Analysis

Lección 8 - Digital Forensics

Lección 9 - Seguridad del Correo Electrónico

Lección 10 - Web Security and Privacy (Inglés)

Lección 11 - Password

Lección 12 - Legalidad y Ética en Internet

ahora os dejo unas utilidades que subí a mediafire y os serán de gran ayuda

utilidades irraloko2010

no me hago responsable de la persona que hagan mal uso de esta información,pues esta información la deje para que las personas sepan y
aprendan algo,para protegerse de los piratas informáticos y no para que hagan el mal uso de este curso de formación,saludos y hasta otra

como encontrar la respuesta a tu pregunta

Escrito por irraloko2010 03-05-2017 en respuestas´. Comentarios (0)

hola amigos y amigas bienvenido@s a este block,,


¿no encuentras la respuesta a tu pregunta?

¿estas buscando una respuesta y no sabes donde encontrarla?

no te preocupes no eres el único ni la única a mi también me ha pasado,,pero un dia encontraré la respuesta,y creo que tengo la solución de la respuesta a mi pregunta y también tengo la respuesta a vuestra pregunta,,,

os preguntareis que ¿como puede ser esto?
muy fácil encontré un sitio en la web que te responde a todo lo que preguntes y sea la pregunta que sea y que yo voy a compartir con ustedes
solo tenéis que pulsad el link que os dejo abajo que dice respuesta irraloko2010 y os llevara a la pagina de preguntas y repuestas solo registraros con facebook o gmail haced vuestra pregunta y tendreis millones e personas y muchas de ellas expertas en dar respuesta y os aseguro que las respuestas son verdaderas ya que la pagina se encarga de ver si las respuesta son correctas y si no,las anula al segundo bueno aqui el link

respuestas irraloko2010


yo también hice una pregunta aquí os dejo el link

mi pregunta


saludos y hasta otra


trucos y programa de wíndows 7

Escrito por irraloko2010 01-05-2017 en informatica. Comentarios (0)

hola amigos y amigas hoy quiero explicar algunas cosas mejorar wíndows 7 y también explicar algunos trucos
por ejemplo aquí un truco
Como crear un icono en el escritorio para la extracción segura de dispositivos USB
Crea un acceso directo en el escritorio que te permitirá la extracción segura de los dispositivos USB de tu PC, como memorias flash, pendrive, tarjetas de memoria, etc. sin causar daños en los sistemas de archivo de estos dispositivos como generalmente sucede al retirarlos sin desconectarlos previamente.
• Para eso da un clic derecho e el escritorio y escoge "Nuevo -> Acceso directo"
• En la ruta que se te pide a continuación escribe o pega:
rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll
• También puedes usar: control hotplug.dll.
• Después de haber creado el archivo da un clic derecho en él y escoge "Propiedades -> Cambiar icono".
• En la ruta necesaria escribe o pega: C:\Windows\system32\hotplug.dll

Es todo.
Desconectar dispositivos USB con seguridad Puedes mostrar un icono grande, para eso solo da un clic en la imagen que se muestra a la derecha y descárgala a tu equipo.
Descomprime el archivo que descargues (Clic derecho -> Extraer aquí).
Ahora en "Cambiar Icono" indica la ruta donde guardaste el archivo nombrado: "desconectar-usb.ico


dificar las opciones de energía utilizada por Windows puede ayudarnos a darle más poder a nuestro sistema operativo, pudiendo ayudar a la aceleración del ordenador aumentando el consumo de electricidad. Para poder configurar este aspecto, deberemos ingresar a: 

1. Menú de Inicio 
2. Panel de Control 
3. Sistema y seguridad 
4. Opciones de energía 
Una vez allí dentro, deberemos seleccionar el plan de Alto Rendimiento. Si deseas configurar más a fondo esta opción, puedes ingresar a la configuración del plan seleccionado. 
Trucos
3-Elimina las fuentes que no utilizas 
Las fuentes (tipo

Windows 7 tambien nos permite optimizarlo cambiando una serie de configuraciones en el para obtener un mejor rendimiento , esta es una lista de 15 tips que podemos aplicar a Windows 7 para que sea mas rapido: 
1- Cambio de Ventanas más rápido 
Al maximizar o minimizar una ventana en Windows 7 se hace mediante una serie de efectos y animaciones que al desactivarlas podemos conseguir un mejor rendimiento en el sistema, para ello hacemos lo siguiente: 
* Vamos a inicio y escribimos SystemPropertiesPerformance y lo abrimos el elemento que nos aparece. 
* Después seleccionamos la pestaña Efectos visuales 
* Desactivamos la opción Animar las ventanas al minimizar y maximizar 
* Aceptar. 
2- Administrar las opciones de energía 

El mos de letra) especialmente las TrueType utilizan algo de recursos del sistema. Por eso mismo si queremos que Windows trabaje de forma mas rápida, es necesario únicamente utilizar las fuentes que realmente necesitamos. Para eliminar las fuentes que no utilizamos hacemos lo siguiente: 
* Vamos Panel de Control y buscamos la carpeta Fonts 
* Movemos las fuentes que no utilizamos a alguna carpeta de respaldo 
* Únicamente dejamos las fuentes necesarias y listo. 


4-Acelera el apagado de Windows 7 
Anteriormente veíamos como acelerar el arranque de Windows 7, pero también es posible acelerar el apagado del sistema: 
* Vamos a Inicio y escribimos Regedit 
* Buscamos la entrada HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl
* Hacemos click derecho sobre WaitToKillServiceTimeOut 
* Cambiaremos el valor por defecto (12 segundos) al mínimo que quieras, de esta forma Windows no tendrá que esperar a que un programa responda para poder cerrarlo. 
5- Desactiva el índice de búsquedas 
Si tu sabes donde esta cada uno de tus documentos y la función de búsqueda realmente no la utilizas en lo mas mínimo, puedes desactivar esta función con lo que conseguirás un menor consumo de recursos del sistema. 
* Vamos a Inicio , escribimos services.msc y pulsamos enter 
* Después buscamos el servicio Windows Search , damos click derecho y en el campo de Tipo de Inicio pulsamos deshabilitar o detener. 
6- Acelera la barra de tareas 
* Vamos a inicio escribimos regedit y pulsamos enter 
* Después buscamos esta entrada: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced
* Después en cualquier espacio en blanco hacemos click derecho y seleccionamos Nuevo > Valor de DWORD 
* A esa entrada ponle el nombre ThumbnailLivePreviewHoverTime 
* Seguido de esto haremos click derecho sobre esta nueva entrada, seleccionamos Modificar > Base > Decimal. 
* Después seleccionamos un número en milisegundos, por ejemplo 200. 
7- Desactiva sonidos del sistema 
Si realmente no necesitas los sonidos de Windows, puedes desactivarlos para conseguir mayor velocidad: 
* Vamos a inicio y escribimos mmsys.cpl 
* Después en la pestaña de sonidos encontraremos un menú llamado combinación de sonidos donde elegiremos sin sonidos. 
* Aceptar 
8- Activar y desactivar Servicios de Windows 
Esta opción es una de las más importantes de Windows 7, con ella podremos activar o desactivar funciones de nuestro sistema operativo. En esta opción podremos deshabilitar servicios que no utilicemos, como las impresoras o bien las aplicaciones de Windows como Internet Explorer 8. Para ingresar en esta función de Windows, llevaremos a cabo los siguientes pasos: 
1. Menú de Inicio 
2. Panel de Control 
3. Herramientas administrativas 
4. Servicios 
Esta función está muy bien diseñada y es fácil de navegar. 
optimizar
9- Optimizar Windows 7 para multiples nucleos 
Si tienes un procesador nuevo, es muy probable que este sea multinúcleo, los mas comunes son los de 2, 4 y 8 núcleos. 
acelerar
Para sacar el máximo provecho en Windows 7, seguimos los siguientes pasos: 
* Ve a Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe msconfig. 
* Dirígete a la pestaña Boot o Arranque y luego a Opciones Avanzadas. 
* Verifica la casilla “Número de Procesadores” y en el desplegable selecciona la cantidad de núcleos que tiene tu procesador. 
* Acepta, aplica y reinicia tu ordenador para que los cambios surjan efecto. 
Reiniciamos y listo 
10- Deshabilita servicios innecesarios 
Muchos servicios ocupan recursos y probablemente no los utilizas, en Black Viper han publicado una lista de servicios que puedes detener, para ello es necesario realizar lo siguiente: 
* Vamos a inicio y escribimos services.msc 
* Después buscamos el servicio que no necesitamos, mediante click derecho en el podemos elegir si queremos que se inicie con Windows o simplemente detenerlo. 
Este ultimo paso es unicamente recomendado para usuarios mas avanzados , la finalizacion de un servicio puede tener algunos problemas si no es el adecuado. 
11- Quitar programas inútiles y características de Windows. 
* Cuando adquieres un equipo informático con sistema operativo instalado, lo más común es encontrarse con una buena cantidad inutilidades, demos, que seguramente nunca utilicemos y que ralentizan el funcionamiento del sistema. 
* Además con el tiempo lo normal es ir instalando programas de todo tipo que quizá ya no necesitemos, y algunos sin desistalador a la vista. Para evitarlo y desistalar adecuadamente lo que nos venga en gana vamos hasta el Panel de Control -> Programas -> Desistalar programas. 
También desde aquí podemos activar o desactivar características de Windows 7 según tus preferencias. 
12- Ajusta efectos visuales en Windows 7 
* Desde Panel de control dentro del Menú inicio vamos hasta la opción Sistema y seguridad, dentro de la cual de nuevo la opción Sistema. Dentro de los enlaces que aparecen a la izquierda de la ventana elegiremos Configuración avanzada del sistema. 
14
* En la nueva pantalla activamos la pestaña Opciones avanzadas y clic en Configuración dentro del apartado Rendimiento para seleccionar ajustar para obtener el mejor rendimiento y para desactivarlos todos. 
13- Desactivar Aero 
Windows
* Sobretodo para equipos de recursos limitados, es muy recomendable deshabilitar Aero, que al igual que en Windows Vista … ofrece efectos visuales como las transparencias. Muy bonito pero consume bastantes recursos. 
Para desactivarlo clic con botón derecho del ratón sobre el 
Escritorio -> Personalizar -> Color de Ventana -> Habilitar transparencia 
14- Programas que se ejecutan al iniciar 

* Otro punto básico para que Windows funcione bien y que se inicie con rapidez es evitar que decenas de programas se ejecuten automaticamente al iniciar consumiendo toda la memoria. La mayoría de los programas tienen entre sus opciones la posibilidad de evitarlo pero también podemos chequear cuales están ya añadidos o desactivarlos desde Inicio y escribiendo MSCONFIG. 
Una vez aquí te desplazas hasta inicio y desactivas los programas y ejecutables para evitar que carguen al iniciar sistema.


bueno la cuestión es que he creado un programa con algunos trucos de windows 7

el programa no pesa nada es muy ligero pero necesitaremos tener instalado java,,,

aqui el lin de java por si quereis usar este programa

descargar java

el programa contiene lo siguiente,,

Como iniciar Windows con tu música favorita
Utilidades poco conocidas y utilizadas en Windows 7
Para iniciar Sticky Note solo escribe en Inicio: StikyNot y presiona la tecla Enter
Usar Recortes para realizar capturas de pantalla
Grabar audio con la grabadora de sonidos
Los métodos abreviados de teclado más usados, populares y útiles en Windows 7
Como sustituir y reparar archivos dañados de Windows
Como descomprimir archivos sin instalar ningún programa

aquí una imagen del programa

bueno por si queréis descargarlo lo dejo libre sin publicidad,ni acortes,su uso solo no es comercial,solo lo dejo para compartirlo y a para que obtengáis
información del uso de este sistema operativo aprenderéis muchos trucos de forma fácil y sencilla y sin agobiarse el programa es muy intuitivo con muy buena animación y música espero que lo disfrutéis pero recordad tener java instalado,bueno aquí el enlace

programa de trucos de wíndows 7