Blog de irraloko2010

todovirus

hola amigos y amigas bienvenido@s ,hoy quiero que sepáis que este bloc será para ayudar a detectar  y eliminar cualquier virus que entre en nuestro pc
he de decir que este bloc se irá actualizando cada semana para que no se quede atrás el objetivo será,buscar todos los virus que existen y poner una solución rápida para eliminarlo
todos puedes comentar y ayudar para combatir esto ,aquí empezaré a poner unos cuantos si no encontráis el vuestro no os preocupéis la pagina se ira actualizando por semana
añadiendo información de nuevos virus

eliminar el virus-onesafe-pc-cleaner

aquí el enlace para eliminar este virus
http://www.solucionavirus.com/2016/04/eliminar-onesafe-pc-cleaner.html


vamos a detectar todos los virus posibles empezamos con el listado que iremos actualizando

1Virus de Acompañante

Estos virus basan su principio en que MS-DOS, ejecuta el primer archivo COM y EXE del mismo directorio. El virus crea un archivo COM con el mismo nombre y en el mismo lugar que el EXE a infectar.
Después de ejecutar el nuevo archivo COM creado por el virus y cede el control al archivo EXE.

para quitar este virus entra en el siguiente enlace
https://techlandia.com/quitar-virus-del-sector-arranque-como_4872/


2.Virus de Archivo

Los virus que infectan archivos del tipo *.EXE, *.DRV, *.DLL, *.BIN, *.OVL, *.SYS e incluso BAT. Este tipo de virus se añade al principio o al final del archivo. Estos se activan cada vez que el archivo infectado es ejecutado, ejecutando primero su código vírico y luego devuelve el control al programa infectado pudiendo permanecer residente en la memoria durante mucho tiempo después de que hayan sido activados.

para eliminar virus de archivo entra en el siguiente enlace
https://www.bitdefender.es/support/%C2%BFc%C3%B3mo-limpiar-un-virus-en-un-archivo-681.html


3.Virus de Macro

Los virus macro son, sin embargo, aplicaciones específicas. Los virus macro viajan entre archivos en las aplicaciones y pueden, eventualmente, infectar miles de archivos.
Los virus macro son escritos en Visual Basic y son muy fáciles de crear. Pueden infectar diferentes puntos de un archivo en uso, por ejemplo, cuando éste se abre, se graba, se cierra o se borra. Lo primero que hacen es modificar la plantilla maestra (normal.dot) para ejecutar varias macros insertadas por el virus, así cada documento que abramos o creemos, se incluirán las macros "víricas". 

para eliminar eliminar virus de macro entra en el siguiente enlace
https://support.microsoft.com/es-es/help/134727


4.Virus de MailBomb

Por lo general todos son iguales, escribes un texto que quieras una dirección de e-mail (victima) introduces el numero de copias y ya esta. 
El programa crea tantos mensajes como el numero de copias indicado antes, seguidamente empezara a enviar mensajes hasta saturar el correo de la victima.

para eliminar el eliminar virus MailBomb entra en el siguiente enlace
https://www.pandasecurity.com/chile/homeusers/security-info/165814/remove/MailBomb


5.Virus de Mirc

No se considera virus tal cual, pero son idénticos y tienen muchas características comunes.

6.Virus del Mirc

Son la nueva generación de infección, aprovechan la ventajas proporcionadas por la Red y de los millones de usuarios conectados a cualquier IRC a través del Mirc. Consiste en un script para el cliente de IRC Mirc. Cuando se accede a un canal de IRC, recibe por DCC un archivo llamado "script.ini". Por defecto, el subdirectorio donde se descargan los archivos es el mismo donde esta instalado el programa, esto causa que el "script.ini" original se sobrescrito por el "script.ini" maligno. 

para eliminar eliminar virus mirc y .Virus del Mirc entra en el siguiente enlace
http://es.viva-read.com/article/cmo-eliminar-el-virus-mirc


7.Virus de Multi-Partes

Los virus multi-parte pueden infectar tanto el sector de arranque como los archivos ejecutables, suelen ser una combinación de todos los tipos existentes de virus, su poder de destrucción es muy superior a los demás y de alto riesgo para nuestros datos, su tamaño es mas grande a cambio de tener muchas mas opciones de propagarse e infección de cualquier sistema.

para eliminar virus multipartes entra en el siguiente enlace
https://brainly.lat/tarea/6630427



8.Virus de Sector de Arranque

Este tipo de virus infecta el sector de arranque de un disquete y se esparce en el disco duro del usuario, el cual también puede infectar el sector de arranque del disco duro (MBR). Una vez que el MBR o sector de arranque esté infectado, el virus intenta infectar cada disquete que se inserte en el sistema ,ya sea una CD-R, una unidad ZIP o cualquier sistema de almacenamiento de datos.

para eliminar virus en el sector de arranque entra en el siguiente enlace
https://es.wikihow.com/eliminar-un-virus-del-sector-de-arranque


mi sitio web en you tube suscríbete
https://www.youtube.com/channel/UCWQVnhgrjiiPXSm7vPKAHow
si quieres ganar 5500 coins solo tienes que suscribirte con facebook en este link
https://playfulbet.com/?invited_by=6728156

9.Virus de VBS

Debido al auge de Internet los creadores de virus han encontrado una forma de propagación masiva y espectacular de sus creaciones a través mensajes de correo electrónico, que contienen archivos Visual Basic Scripts, anexados, los cuales tienen la extensión .VBS
Un Visual Basic Script es un conjunto de instrucciones lógicas, ordenadas secuencialmente para realizar una determinada acción al iniciar un sistema operativo, al hacer un Login en un Servidor de Red, o al ejecutar una aplicación, almacenadas bajo un nombre de archivo y extensión adecuada.
Los Scripts pueden ser interpretados y ejecutados por el Sistema Operativo Windows, Novell, etc. o por una aplicación mIRC, pIRC, AutoCad, etc.

para eliminar virus vbs entra en el siguiente enlace
https://revistadigital.inesem.es/informatica-y-tics/como-eliminar-virus-vbs/


10.Virus de Web (active x y java)

Los applets de JAVA y los controles Active X, son unos lenguajes nuevos orientados a Internet, pero las nuevas tecnologías abren un mundo nuevo a explotar por los creadores de virus. 
  a partir del 2000,empezaron a superar en numero a los virus de macro.

para eliminar virus web entra en el siguiente enlace
https://www.diligent.es/como-eliminar-un-virus-en-una-pagina-web/


11.Virus de Boot 

Uno de los primeros tipos de virus conocido, el virus de boot infecta la partición de inicialización del sistema operativo. El virus se activa cuando la computadora es encendida y el sistema operativo se carga. 

para eliminar virus boot entra en el siguiente enlace
https://eliminarvirusspyware.wordpress.com/tag/como-eliminar-boot-cidox-virus/

12 eliminar virus Time Bomb o Bomba de Tiempo

Los virus del tipo "bomba de tiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su creador. Una vez infectado un determinado sistema, el virus solamente se activará y causará algún tipo de daño el día o el instante previamente definido.solamente necesitaras tener un antivirus actualizado y lo eliminará al momento


recuerda para eliminar este virus solo bastará tener cualquier antivirus

13.Lombrices, worm o gusanos 

Sin el objetivo de causar graves daños al sistema. De esta forma, sus autores tratan de hacer sus creaciones más conocidas en internet. Este tipo de virus pasó a ser llamado gusano o worm. Son cada vez más perfectos, hay una versión que al atacar la computadora, no sólo se replica, sino que también se propaga por internet enviandose a los e-mail que están registrados en el cliente de e-mail, infectando las computadoras que abran aquel e-mail, reiniciando el ciclo.

para eliminar virus gusano entrar en el siguiente enlace
https://rootear.com/windows/gusano-informatico-windows


14.Troyanos o caballos de Troya 

Ciertos virus traen en su interior un código aparte, que le permite a una persona acceder a la computadora infectada o recolectar datos y enviarlos por Internet a un desconocido, sin que el usuario se de cuenta de esto. Estos códigos son denominados Troyanos o caballos de Troya. 
Inicialmente, los caballos de Troya permitían que la computadora infectada pudiera recibir comandos externos, sin el conocimiento del usuario. De esta forma el invasor podría leer, copiar, borrar y alterar datos del sistema. Actualmente los caballos de Troya buscan robar datos confidenciales del usuario, como contraseñas bancarias.

para eliminar virus troyanos o caballo de troya entra en el siguiente enlace
http://www.hazlofacilmente.com/como-eliminar-un-virus-troyano/


15.Hijackers 

Los hijackers son programas o scripts que "secuestran" navegadores de Internet, principalmente el Internet Explorer. Cuando eso pasa, el hijacker altera la página inicial del navegador e impide al usuario cambiarla, muestra publicidad en pop-ups o ventanas nuevas, instala barras de herramientas en el navegador y pueden impedir el acceso a determinadas webs (como webs de software antivírus, por ejemplo). 

para eliminar virus hijackers entra en el siguiente enlace
https://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-son-hijackers-como-eliminarlos.php


si no encuentra tu virus no te preocupes todas las semanas iremos actualizando este bloc

mi sitio web en you tube suscríbete
https://www.youtube.com/channel/UCWQVnhgrjiiPXSm7vPKAHow
si quieres ganar 5500 coins solo tienes que suscribirte con facebook en este link
https://playfulbet.com/?invited_by=6728156



16.Keylogger 

El KeyLogger es una de las especies de virus existentes, el significado de los términos en inglés que más se adapta al contexto sería: Capturador de teclas.Luego que son ejecutados, normalmente los keyloggers quedan escondidos en el sistema operativo, de manera que la víctima no tiene como saber que está siendo monitorizada. Actualmente los keyloggers son desarrollados para medios ilícitos, como por ejemplo robo de contraseñas bancarias. Son utilizados también por usuarios con un poco más de conocimiento para poder obtener contraseñas personales, como de cuentas de email, MSN, entre otros


si quieres eliminar este virus entra en el siguiente enlace
https://www.securitystronghold.com/es/gates/keylogger.html


17.Zombie 

El estado zombie en una computadora ocurre cuando es infectada y está siendo controlada por terceros. Pueden usarlo para diseminar virus , keyloggers, y procedimientos invasivos en general. Usualmente esta situación ocurre porque la computadora tiene su Firewall y/o sistema operativo desatualizado. Según estudios, una computadora que está en internet en esas condiciones tiene casi un 50% de chances de convertirse en una máquina zombie, pasando a depender de quien la está controlando, casi siempre con fines criminales.

si quieres eliminar este virus entra en el siguiente enlace
http://eliminar.removemalwarevirus.com/desinstalacion-de-noticias-zombi-completamente-solucion-ideal-para-eliminar-noticias-zombi


hay varios tipos de virus zombie aquí vamos a solucionar algunos de los mas comunes

zombie invasion

Zombie Invasion  es una extensión para el navegador de Google Chrome o Mozilla Firefox, y un Browser Helper Object para Internet Explorer. Estas extensiones del navegador maliciosos utilizan ventanas emergentes para promover los anuncios a través de un sitio web específico. Los anuncios de la Zombie Invasion   se utilizan simplemente para enviar tráfico web a los socios con el fin de hacer que los ingresos procedentes de este tipo de anuncios que utilizan los afiliados a través del dominio superfish.com y otras redes de publicidad sospechosas

si quieres eliminar este virus entra en el siguiente enlace
https://www.fixyourbrowser.com/es/instrucciones-de-eliminacion/eliminar-zombie-invasion-virus-guia-de-eliminacion/


El virus Zombie Alert. 

¿Cómo eliminar?
Zombie Alert es otro programa que genera molestas notificaciones pop-up durante las navegaciones web de la gente. Es por ello por lo que ha sido categorizado como “adware” o “programa potencialmente no deseado” (PUP). Este programa ha sido desarrollado por Creative Island Media LLC y, justo como cualquier otro programa que pertenezca a estos desarrolladores, puede difícilmente significar daño alguno para los ordenadores. No obstante, como el nombre de su categoría sugiere, Zombie Alert puede iniciar redirecciones, mostrar continuas notificaciones pop-up y, simplemente, ralentizar cada uno de tus navegadores

si quieres eliminar este virus entra en el siguiente enlace
https://losvirus.es/el-virus-zombie-alert/

si lo quieres ver en vídeo entra en el siguiente enlace
https://www.youtube.com/watch?v=CS199lgM-kc


¿Qué es Zombie News?

Zombie News, desarrollada por Time Lapse Solutions, es una extensión de navegador dudosa que supuestamente advierte a los internautas de invasiones de zombis inminentes. Zombie News emplea un método engañoso de distribución de programas llamado 'empaquetado' para instalarse en los navegadores sin el consentimiento de los usuarios. El empaquetado consiste en la instalación de programas no deseados a la vez que se instala un programa que hemos elegido; por lo tanto, el equipo de muchos usuarios se infecta con Zombie News o otros programas publicitarios similares durante la descarga de programas gratuitos procedentes de webs de descargas gratuitas. Tras introducirse sin permiso en Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, Zombie News lanza anuncios molestos en internet y a monitoriza la actividad del usuario en los navegadores

si quieres eliminar este virus  entra en el siguiente enlace
https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/7633-zombie-news-adware


si no encuentras tu virus no te preocupes iremos actualizando este bloc todas las semanas

mi sitio web en you tube suscríbete
https://www.youtube.com/channel/UCWQVnhgrjiiPXSm7vPKAHow
si quieres ganar 5500 coins solo tienes que suscribirte con facebook en este link
https://playfulbet.com/?invited_by=6728156


hay 2 tipos de virus muy comunes en el año 2017 que son


1Win32/TrojanDownloader.


2LNK/Agent.DA


pero para eso he creado un antivirus muy fácil y sencillo de usar que combate estos 2 virus os dejo algunas imagenes de este antivirus que he creado le
he puesto el nombre de


maneitor2.8

¿porque maneitor? muy fácil porque se trata de un antivirus manual o sea aprenderemos a eliminar estos virus a mano en muy sencillos pasos


aquí algunas imágenes de este antivirus

y si queréis verlo en tiempo real os dejo el enlace un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=jEjjPSTsoo4&feature=youtu.be


si queréis conseguir este antivirus es muy fácil lo dejo gratis pero para ejecutarlo tenéis que tener java instalado
aquí la pagina oficial de java
https://www.java.com/es/download/
una vez tengáis java instalado solo os tenéis que descarga este archivo y ejecutarlo aquí el enlace de descarga
http://www.mediafire.com/file/bofbi8kxp2n54cy/maneitor2.8.rar
los sistemas operativos son windows7/vista/8/10


seguimos actualizando la pagina todas las semanas saludos


18.Virus que infectan ficheros.                                                                                                        

   El 85 por ciento de estos virus contagian ficheros con aplicaciones como los programas de juegos y de cálculo. Al ser activada una aplicación contaminada, el código del virus se ejecuta y se instala en la memoria del Pc de modo que pueda autocopiarse en las siguientes aplicaciones que se ejecuten. Una vez asentado, el virus devuelve el control a la aplicación infectada, lo que -hace que sea indetectable por el usuario.

para eliminar este virus entrar en el siguiente enlace
http://es.ccm.net/forum/affich-1340140-como-eliminar-virus-de-acceso-directo-en-mi-pc


19.Virus del sector cargador. 

Son programas que se instalan en una parte esencial del disquete o del disco duro donde se leen y almacenan en memoria para ejecutarlos cuando arranca el Pc.

para eliminar este virus entrar en el siguiente enlace
https://es.wikihow.com/eliminar-un-virus-del-sector-de-arranque


20.NewHeur_PE

Denominación utilizada por NOD32 cuando un potencial nuevo virus es detectado por la tecnología heurística

para obtener esta antivirus gratis con licensia inlimitada ve al siguiente enlace
https://nod32.uptodown.com/windows


21.Polimórfico

Lo que realmente hace el virus es copiarse en memoria, volver a compilarse tras cambiar su estructura interna, tal como nombres de variables, funciones, etc, y volver a compilarse, de manera que una vez creado nuevamente un especimen del virus, es distinto del original.


aqui un cuadrante de los que son
https://mind42.com/mindmap/6612c9af-20a2-431e-aeed-4c393768b265?rel=pmb


22 VIRUS BoBrowser

Si estamos viendo ventanas pop-up , anuncios y enlaces patrocinados cuando navegamos por Internet, es síntoma de que un programa adware o un programa considerado como PUP nos ha infectado nuestro ordenador. BoBrowser pretende ayudarnos a mejorar nuestra navegación por Internet, proporcionándonos herramientas para como antivirus gratis y protección contra el malware, acelerar tu navegación y descargas, mantener su información asegurada, y actualizar tu navegador existente y mantener todos los ajustes.
Es independiente del navegador y del motor de búsqueda que utilicemos, si estamos viendo BoBrowser podemos estar infectados con algún tipo de virus. BoBrowser no está considerado técnicamente como un virus, pero tiene muchas características maliciosas como capacidades de rootkit, va a  secuestrarnos el navegador y va a espiar las preferencias del usuario. Al descargar y utilizar el programa BoBrowser podemos estar de acuerdo para dar el consentimiento para mostrar todos esos anuncios de terceros, y dar acceso a recoger y utilizar nuestra información personal , como la historial On Line, correo electrónico , incluso de otros datos privados.



Para eliminar este virus entra en el siguiente enlace
http://www.solucionavirus.com/2014/10/eliminar-adware-bobrowser.html


para eliminar la extensión que es un virus de publicidad constante que se llama
my safe browsing  haremos lo siguiente

si te resulta difícil llegar a esta ruta o a otra para encontrar el virus os dejo este enlace
donde encontraremos el nuevo panel de windows isla calavera
http://irraloko2010.blogspot.es/1519504513/















Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: